Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de marzo de 2016

Sangre de dragón: El druida Iweret



Una gran epopeya donde los piratas reinan como héroes.
Piratas sin miedo a Dios ni al diablo. ¿Su única creencia? El oro. Sin embargo, el terrible capitán Meriadoc, hijo de una notable hechicera e introducido por ella en la magia, cree en la existencia de un mapa misterioso con mundos ocultos. Así que entra con sus hombres en el bosque mítico de Scissy para tratar de sobornar a la dama Eloam, la líder de los elfos... Pero dejar este lugar no será fácil, y muchos son los peligros. ¿Por qué decidió asumir esos riesgos? ¿Busca realmente un tesoro o hay un objetivo oculto?

Así se inicia esta saga, que en principio iba a ser de cuatro números, pero que, al menos contará con un quinto y que incluso también ha dado lugar a una serie paralela donde se explican hechos nombrados de pasada en la serie original. Esta segunda serie también será traída aquí por un servidor. (Hannibal Meriadec y las lágrimas de Odín)
Sin más les dejo con las aventuras de Hannibal Meriadec, mitad pirata, mitad hechicero, y sus aventruas entre elfos, druidas, brujas y fantasmas protectores de tesoros...



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario