Redes

viernes, 25 de julio de 2014

Turok, el guerrero de piedra



Turok es un personaje de cómic estadounidense publicado inicialmente en las historietas de Western Publishing. Apareció por primera vez en Four Color Comics Nº 596 (octubre/noviembre de 1954), luego se graduó a su propio título, “Turok, son of stone”.



Durante 20 años en el exilio, Turok se ha convertido en un poderoso y temido guerrero. Cuando regresa a su casa encuentra la villa destruida y a su familia asesinada por las manos del tirano Chichak. En venganza, Turok debe viajar hasta La Tierra Perdida, un lugar salvaje olvidado en el tiempo, donde primitivas bestias cazan a todo el que entra. Turok librará su batalla contra dinosaurios comehombres, cavernícolas y la oscuridad que hay dentro de él para derrotar a su enemigo.































5 comentarios:

  1. El tema es que estos comics, traducidos, pierden muchisimo, creo que este estaba bajo la órbita de Novaro que era bien conocida por "lavar" los originales, cambiar groseramente los nombres de los personajes... en una palabra, te idiotizaba cualquier cosa que pasara por su imprenta.

    ResponderEliminar
  2. muy buena me hace recordar mi niñez es una obra maestra mis respetos por el sacriificio de los que escribieros esta historieta. EXTRAORDINARIO

    ResponderEliminar
  3. Cuando aprendi a Leer mi padre me traia estos comics durante un buen tiempo; excelente recuerdo y comic.

    ResponderEliminar
  4. bueno siempre me ha entretenido estos comics de Turok, y no ha cambiado a pesar del tiempo

    ResponderEliminar