.

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Shane: La emperatriz salvaje



Shane es un valeroso soldado irlandés del siglo XII. Es el único superviviente de un naufragio en las costas de Normandía donde encontró la muerte Guillermo, el hijo del rey Enrique I de Inglaterra. Éste nombró entonces a su hija la bella Maud como sucesora, amor de Shane en la niñez. Los conspiradores acechan para hacerse con el poder y tendrán que enfrentarse a peligros, sangre y traiciones.

"La emperatriz salvaje". Conspiraciones, luchas, traiciones y todo tipo de peligros en este cómic de ficción histórica situado en el siglo XII. Guionado por Jean-François Di Giorgio y dibujado Paul Teng reúne todos los ingredientes del relato histórico situado en la Edad Media. Un período denostado por la mayoría de los historiadores pero que gracias a los artistas comienza a develar un potencial inagotable.

Argumento

¿Quién quiere la muerte de la hija de Henry 1º de Inglaterra? Shane, mercenario, intentará resolver este enigma a pesar de los peligrosos obstáculos levantados por los conspiradores. Ël se convierte en el héroe de una tumultuosa historia de amor y de caballería, de odio y traiciones, de lágrimas y sangre que transcurre en el siglo XII...
Una serie de aventuras que conjuga la acción, lo romántico y lo histórico.

Shane N02 - El pico del aguila-00Shane N03 - Simulacros-00
Shane4-00Shane 05 - El placer de las hienas-00

Descarga:




La obra completa
Mega


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario