ANJA. No sabemos nada de ella, salvo que se llama Anja. Pocos hombres pueden resistirse a su hechizante belleza, por la que están dispuestos a pagar un alto precio y con la garantía de una discreción absoluta. Incluso los más austeros e íntegros. Y es precisamente a uno de ellos a quien, un oscuro complot, le piden hacer sucumbir.
PRONTO:
MIAKI. La especialidad de Miaki, acompañante de lujo de la agencia Venus H., es hacer comer a sus eventuales clientes un trozo de pescado cuya propiedad afrodisiaca, vuelve adictivo como una droga. Un productor de cine utiliza sus talentos para impedir que un cineasta famoso firme con un rival. Pero no ha contado con el guapo Serge, un guardaespaldas a quien Miaki ha hecho probar su pescado...
WANDA. "Organizo espectáculos, encuentros privados en los que la organización de los cuerpos no deja nada al azar. Tengo que tratar con miradas hastiadas, imaginaciones corrompidas por la saciedad... A veces me entrego, pero deben merecerme. Oleg Kozca disfruta de este privilegio: estrecharme entre sus brazos, a veces desnudarme. Poseerme si le apetece. Nunca ha conseguido hacerme llegar al orgasmo. Ningún hombre lo ha logrado. Pero yo dejo que se ilusionen con ello. Eso es lo que hago para ganarme la vida..." Así habla Wanda, una joven "puta de lujo" de la agencia Venus H. como todas las chicas de la misteriosa "Mademoiselle"...
se ve interesante, gracias por compartir
ResponderEliminarMuy buena historieta, cuyo interés se mantiene a lo largo de las páginas, a pesar de que empieza con la protagonista anunciando su propia muerte.
ResponderEliminarEstán bien logradas las escenas eróticas, con el destacado arte.
La historia es intrigante, dejando planteado que la decisión de Anja, por haberse enamorado, traería conflictos.
Es trágico ese salto mortal en auto, cuando su potencial suegra la había aceptado. Aunque ese papel podria insinuar algo distinto.