"Quisiera comprar un reloj de sobremesa. Algo con clase, estilo, elegancia... y que funcione". Así de común y corriente empieza nuestra historia. Terminará de un modo insospechado.
El arte es digno de elogios. Pero la historia es confusa, no se entiende bien.
¿La habitación lleva a una manifestación de los temores? Una discriminadora llega a lugar con tribus, en que ella es minoría. Y los rudos policías aparecen dentro de una cuna. Pero no se entiende el final.
También tengo mis dudas con este cómic: da la impresión de ser un fragmento arrancado de una obra mayor. Falta un inicio o un desenlace que nos ayude a entender quién realiza el experimento y con qué fin. Además, el título solo añade más confusión y refuerza esa sensación de desconcierto.
¿Alguien podría explicarme qué quiere decir la madre de la niña cuando dice: – ¿Quién va a lanzar ahora un eructito?
El arte es digno de elogios. Pero la historia es confusa, no se entiende bien.
ResponderEliminar¿La habitación lleva a una manifestación de los temores? Una discriminadora llega a lugar con tribus, en que ella es minoría. Y los rudos policías aparecen dentro de una cuna.
Pero no se entiende el final.
La verdad, yo tampoco lo entiendo...
EliminarTambién tengo mis dudas con este cómic: da la impresión de ser un fragmento arrancado de una obra mayor. Falta un inicio o un desenlace que nos ayude a entender quién realiza el experimento y con qué fin.
ResponderEliminarAdemás, el título solo añade más confusión y refuerza esa sensación de desconcierto.
¿Alguien podría explicarme qué quiere decir la madre de la niña cuando dice:
– ¿Quién va a lanzar ahora un eructito?