.

lunes, 17 de abril de 2023

Turok: La memoria viviente


Turok es un personaje de cómic estadounidense inicialmente en las historietas de Western Publishing publicado por el licenciatario Dell Comics. Apareció por primera vez en  octubre/noviembre de 1954), luego se graduó a su propio título, Turok, Son of Stone.

Una breve Reseña Histórica de Turok:

Turok es un personaje de ficción del cómic estadounidense que primero apareció en los comics publicados por Western Editorial, licenciatarios de Dell Comics. Apareció por primera vez en Four Color Comics #596 (octubre / noviembre de 1954), luego se graduó de su propio título, Turok: Son of Stone, publicado tanto por Dell y despúes por Gold Key Comics a partir de 1956 hasta 1982. Posteriormente, apareció en títulos publicados por Valiant Comics y Dark Horse Comics.
Un nuevo título por Dynamite Comics comenzó a publicarse en febrero de 2014.
El personaje también inspiró una popular serie de videojuegos comenzando por Turok: Dinosaur Hunter publicado por Acclaim Entertainment en 1997. Varias secuelas fueron lanzadas en los siguientes años para diversas consolas.
Además existieron diferentes Turoks a través de los tiempos y las diferentes series y editoriales:
Los Turoks incluidos, en orden cronológico desde el más temprano al más reciente:


Turok - Dinosaur Hunter.No.02.pag00.Shinji.Rockfull.howtoarsenio.blogspot.comTurok - Dinosaur Hunter.No.03.pag01_Shinji.Rockfull.howtoarsenio.blogspotTurok.Dinosaur.Hunter.No.04.pag01_Shinji.Rockfull.howtoarsenio.blogspot.comTurok.Dinosaur.Hunter.No.05.pag01_Shinji.Rockfull.howtoarsenio.blogspot.comTurok.Dinosaur.Hunter.No.06.pag01_Shinji.Rockfull.howtoarsenio.blogspot.comimageTurok.8.pag01.Shinji.Rockfull030404



Descargar:























5 comentarios:

  1. Una historieta que leia con gusto en mi niñez, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu excelente trabajo y tu disposición a compartir con generosidad. saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  3. Grande Turok, me gustaba mucho cuando era niño!!!, gracias por compartirla Machete!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leia cuando estaba chico pero nunca supe si en alguna revista aparecia si salian del valle y regresaban con los de su tribu. Si en una de esas la tienes deberias publicarla.

    ResponderEliminar