viernes, 18 de octubre de 2024

Neonomicon (integral)

 


Inspirado por las historias y poemas de H.P. Lovecraft, Alan Moore creó por primera vez The Courtyard como homenaje a su universo Lovecraft. Con su amor por Lovecraft, Alan Moore escribió nuevas historias ambientadas en este universo Courtyard. Las historias que son secuelas de The Courtyard se llaman Neonomicon y es el título de esta serie.



La historia comienza algunos años después de los escalofriantes acontecimientos de THE COURTYARD, en un mundo donde dos jóvenes y atrevidos agentes del FBI investigan extraños y familiares asesinatos. Piensan que han visto a los peores monstruos de América, pero conforme se detienen en el asilo de máxima seguridad donde un tal Aldo Sax habla en lenguas extrañas, los Agentes Brears y Lamper puede que comiencen  a sospechar que están a punto de ver algo mucho peor. Pero no se imaginan la locura progresiva que ya ha comenzado a arrastrarlos hacia abajo...


>

1 comentario:

  1. Hay una pasión por la obra de Lovecraft. Quien habría odiado esta historieta, por la mismas razones que Sax.
    Estaba claro que esa misión de infiltración era peligrosa, que no pudieron preveer a lo que se enfrentaban. Y que debieron creerle a Merril.
    No esperaba que la protagonista la pasara tan mal a tan extremo. Siendo dramáticamente irónico que fuera una adicta al sexo. Y que uno de los seres extraños, menores porque fue eliminado por el FBI, le permitiera escapar, salvándole la vida.
    La historieta es extrema, más de lo que esperaba, tiene sentido que sea así.

    ResponderEliminar