lunes, 26 de agosto de 2024

Sex Warrior

 


En un futuro hipotético la humanidad se encuentra cerca del oscuro final de una larga guerra contra los "esteroides", unas invencibles máquinas cibernéticas que son prácticamente indestructibles. Pero cuando parece que no existe remedio para salvar la humanidad de su futura esclavitud, aparece una joven que no solo sabrá combatir a los ciborgs, sino que también ofrecerá a la humanidad un antiguo recuerdo de su raza: el amor.


2 comentarios:

  1. El arte es magistral, con el naturalismo, la coloración, el dinamismo, el diseños de los biomecanismos. Por el dinamismo de las escenas.
    Y sobre todo, por la tan especial heroína, con tan especial poder, tan bella y seductora. Que literalmente usa el poder del amor, del deseo. Parece dibujada a partir de una modelo. Hay un cuidado en sus expresiones.

    El argumento también está bien planteado, una bien desarrollada distopía, con una guerrera trantólogica como esperanza de la resistencia.
    El final me parece un tanto amargo, aunque atenuado por lo de ir a otro lado. Y al mismo tiempo tiene sentido que sea así.

    ResponderEliminar
  2. No. Tengo tu labia, solo te diré qué es muy interesantd.

    ResponderEliminar