jueves, 7 de septiembre de 2023

Helline/Catfight (1) Despiértame cuando termine

Sandra Lords es hija de Matthew James Lords y Mary Elizabeth Lords. Cuando Sandra inicia sus estudios en la universidad se siente sola. Reprueba sus primeros exámenes. No tiene amigos y añora su hogar. Conoce a Michael Naymen, quien rápidamente se convierte en su novio y sus calificaciones mejoran.


Mega

El padre de Michael muere en un accidente automovilístico y el joven se ocupa de los asuntos familiares. Mientras Michael no está, Heather, una chica del dormitorio de Sandra, invita a Sandra a su grupo de estudio bíblico. Fue entonces cuando un culto satánico llamado Seventh Day ataca a las chicas. Primero viola a Heather, luego le lavará el cerebro a Sandra. Tras el regreso de Michael al campus, el culto programa a Sandra para matarlo, lo cual hace. Ascende en las filas del culto, hasta que un día, durante uno de sus rituales, Lucifer aparece y elige a Sandra para ser su peón de venganza contra Perg. Lucifer la transforma en Hellina. 

Es difícil ser heroína







ADEMÁS:
Dos historias a color y varias páginas sueltas



























1 comentario:

  1. Gracias por esta historieta. No conocía a este personaje, Helline. Snennería como Spawn o Hellboy, pero siendo una bellísima mujer.
    Me gusta el gris del personaje. Una heroína que captada por el diablo, literalmente. Para luego pasarse al lado del bien, conservando la violencia, haciendo masacres de malos.
    Muy bien el blanco y negro.
    Está bien las escenas en que la rubia heroina parece estar en peligro, como cuando la sujetan unas manos que surgen desde la tierra.

    Catfigh es casi tan interesante. Un aporte más a la galería de mujeres felinas. Hay de especial hay en esa clase de personajes. Tanto como las que fingen ser felinas como las que realmente lo son.

    Interesante el crossover con Doble impacto., espías que podrían infiltrarse en un desfile de bikinis. Y funcionaron bien con Helline.
    No está mal un villano que escapa, jurando venganza.

    Lo demás en color es confuso. Parece todos contra todos, jurando vengaza por alguien.
    Lo claro es que las mujeres se esmeran en verse bellas, aun cuando están a punto de ser partidas por la mitad o cuando están encadenadas.
    Las dos reinas se supone que eran malas pero estaban sinceramente enamoradas, la una de la otra.
    Y las fuerzas del cielo no evitaban los métodos violentos, destructivos.

    Me gusta el género de superhéroes, más para adultos.

    ResponderEliminar