miércoles, 6 de noviembre de 2024

Abominables


Esta selección de historias cortas obra de Hermann arroja luz para desvelar los aterradores misterios del reino de las pesadillas. En el proceso, los virtuosos pinceles de un narrador en estado de gracia prometen deparar angustia, sorpresa, inquietud… 

Y el placer inherente a la lectura de una gran obra.



Mega




1 comentario:

  1. Masacre
    La más lograda de estas historias.
    El dibujo es efectivo. La mujer muerte parece basada en una pose de modelo vivo, a la que se agregaron detalles sanguinarios.
    La lealtad del perro fue mortal para los atacantes, que no se privaron de nada. La venganza fue terrible, incluso con una mujer, que se insinúa que era cómolice.
    El estilo tremendista del dibujo sirvió.

    La fuga.
    No está claro que pasa en la pesadilla de la protagonista. El estilo del dibujo le agrega la confusión.
    La protagonista encontró algo placentero entre toda esa pesadilla. Pero algo la acecha, tal vez se fugó del sueño. O es con quien convive la rubia. que que es como los perseguidores.
    La jaula
    Parece una historia postapocalíptica, en que los personajes están amenazados por algo que no se define. Y alguien arriesga su vida, muriendo, por una mujer que no habla.
    Pero hay algo que falta en esta historia, detalles que no se entienden. Faltan un par de páginas o unos diálogos más, que redondearían el final.
    El dibujo funciona bien.

    Del más allá.
    Es la menos efectiva. Es confusa, no se llega a entender lo que pasa.
    El perro, a diferencia de la primera, es un elemento que distrae, no aporta demasiado.




    ResponderEliminar