martes, 24 de septiembre de 2024

La patrulla microbio (El año de "1984")

 



Llamaban a la minúscula nave "Renacuajo". Y Tracy era el capitán "Jeringa". Aquella era la incursión número 24 por el cuerpo enfermo de un hombre. ¡Un viaje no exento de peligros, pero no por ello menos emocionante!



Este año lo dedicaremos (entre otras muchas cosas) a publicar las mejores historias de la revista "1984". Retocadas página por página; como recién salidas del horno. Ustedes se  merecen algo así!


1 comentario:

  1. Una idea que ha dado lugar a recordadas películas, como Viaje fantástico.
    Como parte de la idea, no podía fallar la hermosa mujer en la tripulación, con una malla enteriza como parte del traje con escafandra. Joanie también es valiente. Y por eso, tiene una típica situación de peligro.

    Pero también hay otra mujer, Lana. Quien podría ser definida como la enfermera ideal, una intensa fantasía. Por humanos y no humanos.
    Pero supuse que esa intensa actividad podría poner en peligro a la tripulación. Esas actividades producen efectos intensos en un organismo. Lo que no es grato, si se está en su interior, como la patrulla mucrobio.

    Es ingenioso el modo en que se la presenta, con esas poses, con esos planos. Para que se note que está desnuda. Pero sin exhibirla del todo.
    Con ese argumento y el dibujo tan magistral, para naves gérmenes y bellas mujeres.

    Gracias.

    ResponderEliminar