jueves, 8 de agosto de 2024

Los fuegos de Askell (3) Coral sangrante

 


Askell, un mundo marítimo donde el hombre se refugia en algunos archipiélagos. Es por ahí, de isla en isla, donde cruza el barco-espectáculo de Cybil la Noctámbula...
Cuando el crepúsculo roza las crestas de las olas del océano primal, los fuegos de Askell se encienden uno a uno, abrazando la cima de cada una de las torres de navegación, transformando las miles de islas en estrellas titilantes sobre la superficie de las sosegadas aguas.






1 comentario:

  1. Interesante el recurso del villano, con el plan de deudas interminables, como método de explotación. Como que se filtró un poco de realidad.
    El personaje que perdió la memoria, un recurso clásico de la ficción. Algo que funciona bien si no es usado repetitivamente en una misma ficción. Por el momento, cumple una función en la trama. Ahora tendrán que ir al rescate de Cybill, que no parece tener deseos de ser rescatada, por eso de la amnesia. Me pregunto cual será su reacción cuando recupere la memoria.

    El dibujo es magistral, como siempre. Hay buenas escenas de acción, escenas marinas.
    Y le hace justicia a Cybill, salvo en un par de viñetas en que la dibujaron sin un brazo.

    Obvio, que me gustaría seguir leyendo esta historieta.

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