lunes, 25 de septiembre de 2023

Vita Di Milano

Mientras que las obras de Vita Di Milano parecen hacer alusión a una narrativa clásica, el significado de cada uno de sus cuadros va más allá de lo que se podría considerar un simple realismo pictórico y se apoya en una realidad que el artista comparte con su audiencia.
Las composiciones contienen una perspectiva humanista y social que expone abiertamente los errores ocultos, la hipocresía latente. La serie titulada "La Mujer y la bicicleta" es un homenaje a la libertad de las mujeres, al el dogma y a las doctrinas religiosas impuestas por el hombre misógino. Otras obras que expresan lo que el autor considera aberrante, tienen tanto las consecuencias físicas y morales de la comida industrializada, tanto la disonancia filosófica que ve el ideal olímpico, en oposición a un gobierno opresivo, mientras que las pinturas figurativas detalladas y sin rodeos-honestos de Vita pueden recordar una narrativa común con el arte clásico, la intención incrustada en cada una de sus obras es muy superior a lo que podría ser confundido como un ejercicio de técnica. (F)




Si bien las pinturas figurativas detalladas y francamente honestas de Vita pueden recordar una narrativa común al arte clásico, la intención incrustada en cada una de sus obras supera con creces lo que podría confundirse con un ejercicio de técnica.







Vita Di Milano (Autorretrato)
es una artista de gran talento, cuyas dotes artísticas son indiscutibles en todos los sentidos; ya sea técnica, temática o conceptualmente (con sus referencias a la crítica social, o al uso de la ironía y también con las simbólicas).




Los derechos de la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario