sábado, 5 de agosto de 2023

James Fridman, maestro del photoshop

James Fridman es un diseñador gráfico británico conocido por aceptar solicitudes en Twitter para alterar las fotografías, pero responde con una imagen editada con especificaciones ligeramente diferentes, con un efecto cómico.

Photoshop es una herramienta potente, pero se puede utilizar de manera liviana con el fin de hacer sonreír a la gente.

James Fridman toma las solicitudes de las personas en línea y luego produce algo demasiado literal. Fridman comenzó con “ediciones divertidas para amigos y familiares” y ahora recibe cientos de solicitudes de fanáticos en línea. Echa un vistazo a estas divertidas publicaciones donde el famoso troll de photoshop ataca de nuevo. (Fuente)



Destreza para extraer postes

Una vez más, tenemos una persona esperanzada que no es completamente clara y específica con su solicitud de photoshop. Esta joven quiere lucir como si sus manos estuvieran sosteniendo el poste, pero James Fridman tenía ideas diferentes.

Por supuesto, hizo lo que ella le pidió, pero no exactamente. Parece que nuestra encantadora dama ha quitado el poste del suelo y lo sostiene casualmente en su rodilla. Para que conste, no creemos que sus manos se vean extrañas en absoluto.


Retrato de un cachorro

Lo hemos visto antes y lo volveremos a ver, pero eliminar intencionalmente a la persona equivocada de las imágenes es innegablemente divertido. Esta persona quería que “el chico de la parte de atrás” fuera eliminado de su imagen para que el foco estuviera en la persona adecuada. Afortunadamente, nuestro fan de photoshop favorito hizo precisamente eso.

James borró al solicitante y mantuvo una imagen ampliada de su adorable perrito. De todos modos, tenemos que admitir que el chico de fondo y el yorkie se ven muy lindos juntos.

Chico malo

Para nuestra primera entrada, este sujeto de aspecto amigable le pidió a James Fridman, que lo hiciera parecer un chico malo. Si esta solicitud se tomara literalmente, este joven podría estar parado junto a un auto deportivo en un desierto, vistiendo una chaqueta de cuero e intimidándonos con sus inquietantes vibraciones de chico malo.

Sin embargo, Fridman ha retocado hilarantemente un cartel que convierte a este hombre en un tipo muy específico de infractor de reglas. ¡El letrero dice sin bigote, señor!

Jardines botánicos arruinados

Muchas de las solicitudes que James recibe en línea son de personas que quieren que los transeúntes al azar sean eliminados del fondo de sus fotos. Ya sabes: el turista que deambula por tu foto de la Torre Eiffel, el niño que asomó la cabeza en tu selfie, etc.

En este caso, quien postea quiere que el jardinero, o el “hombre que riega las plantas”, sea eliminado de su linda foto. En respuesta, nuestro troll favorito le recordó lo que sucede cuando eliminas a los jardineros: ¡obtienes plantas muertas!

Aquí se permite el acné

De vez en cuando, Fridman no altera la imagen de alguien. Por lo general, es en respuesta a una solicitud como esta, donde alguien quiere cambiar algo sobre su apariencia física. Esta persona ha tenido acné durante mucho tiempo y quiere ver cómo se ve con una cara sin él.

De manera refrescante, Fridman responde con un amable mensaje que anima a la persona a aceptar quien es. Al no ajustar su imagen, hace una declaración aún más grande. ¡Bravo!





Deberían haber especificado

Esta pareja emocionada logró tomarse una foto posando junto a la estrella del legendario boxeador Muhammed Ali en el Paseo de la Fama de Hollywood. En lugar de contentarse con esta foto de vacaciones, pidieron que Fridman convirtiera a uno de ellos en boxer (boxeador en inglés).

Es posible que hayan imaginado guantes de boxeo y un protector bucal, pero en cambio, el muy literal James Fridman agregó un perro boxer. Para ser justos, seguramente esta pareja sabía que su solicitud se tomaría de esta manera. ¡Era obvio!

Mejor que haya luz

Por supuesto, muchas personas desearían poder eliminar elementos y objetos de fondo en sus imágenes. En la era de los teléfonos inteligentes, podemos tomar fotos en cualquier lugar, lo que significa que habrá todo tipo de fondos desprolijos. Ya sea una fotografía mal colocada, una habitación desordenada o una luz que acapara todo.

Esta persona quería que le quitaran la lámpara de su selfie, pero, por supuesto, no consiguió lo que quería. Sin lámpara significa que no se ve nada.


No me siento real

Tenemos que levantar las cejas ante esta solicitud de Photoshop en particular. Este hombre se sentó junto a un maniquí, posó con ella y luego pidió que se viera como su novia. ¿Es esta de verdad una solicitud para conjurar una pareja romántica de una mujer de plástico?

Hilarantemente, Fridman no hizo tal cosa. En lugar de agitar su varita de Photoshop y crear una novia, convirtió al hombre en un maniquí, haciendo una atractiva pareja de maniquíes. Ahora aléjate lentamente…


Adiós, novio

Ya hemos visto lo que puede salir mal cuando alguien pide que se elimine algo de su imagen. Cuando los jardineros desaparecen, las plantas mueren y cuando se quitan las lámparas, las imágenes dejan de verse ¿Qué podría pasar entonces si este hombre al azar fuera sacado de la selfie?

Bueno, nunca lo sabremos, porque el hombre al azar se quedó en la foto. En cambio, este fan de los malentendidos eliminó a la pareja de esta dama, dejándola sosteniendo un espantoso par de brazos flotando en el aire.

Bolso de Photoshop, por favor

Esta persona se puso en contacto con James para que le añadiera una bolsa a su linda foto de vacaciones. Al posar para esta foto, esta joven debió haberse ajustado la correa y terminó con la mano en una posición un poco rara. ¡Nosotros, sin embargo, creemos que se ve genial!

Obviamente, cuando pidió un bolso de Photoshop, no fue lo suficientemente específica. En lugar de una bolsa de diseño, obtuvo una bolsa de basura, completa con un contenedor de basura.

Pizza en acción

Estamos confundidos en cuanto a por qué alguien haría una solicitud seria de Photoshop a James Fridman. Seguramente saben que él no seguirá sus amables instrucciones, ¿verdad? Seguramente saben que todo lo que digan puede y será usado en su contra a través de alteraciones de fotos, ¿verdad?

Esta ingenua solicitante pidió que se quitaran las pizzas del fondo de su imagen. Como sabemos, esto solo garantiza que terminarán en primer plano. ¡James atacó de nuevo!





Entra bajo tu propio riesgo

Esta edición de Photoshop nos hace reír tremendamente. Esta dama sonriente quería verse como si estuviera “en” el árbol, y en su lugar se convirtió en una de esas criaturas caminantes de El Señor de los Anillos. En serio, si la gente quiere que las fotos sean de cierta manera, ¿por qué no tomar esas fotos en primer lugar?

Por ejemplo, si esta dama se hubiera subido al árbol, no habría terminado pareciéndose a la abuela Willow de Pocahontas.

Hundida

Este solicitante de una edición de Photoshop ya sabía que su imagen original estaba un poco fuera de lugar. En lugar de verse que ella está echada en el suelo con su pareja a su lado, en esta foto parece que ella está asomando por un agujero en el piso. El fotógrafo original debería haber detectado este error óptico, pero lamentablemente no fue así.

Como la persona no quería que pareciera que estaba emergiendo del suelo, James la trasladó a un agujero en el suelo. ¡Resuelto!


Enderézate

Este debe ser un padre quisquilloso, porque parece positivamente perturbado por la pajarita torcida de su hijo pequeño. ¿Quién se habría dado cuenta de esto si no se hubiera señalado? Este padre tenso se encoge cuando ve el artículo ofensivo, por lo que le pidió a James Fridman, pionero de Photoshop, que lo enderezara.

Naturalmente, Fridman ajustó a todo el niño para que la pajarita quedara bien recta. Nos preguntamos cómo fue el resultado final, ¡creemos que se ve fabuloso!



Life’s a Beach

Lo hemos visto antes y aquí está de nuevo. ¿Esta broma alguna vez se vuelve menos divertida? Porque desde donde estamos parados, nos sigue haciendo reír. Como siempre, a esta persona le encanta su imagen excepto por una cosa. En este caso, es el compañero de playa, arruinando esta selfie de pareja con su existencia.

Tontamente, quien envió este mensaje pidió que se quitara de la foto al “otro sujeto de sombrero blanco”. Dado que ambos llevaban sombreros blancos, nuestro chico principal se ha ido.


Pásame la salsa Pekín

Puedes preguntar, ¿es razonable andar tomando fotografías y luego pedir que se agreguen cosas al azar? Si vas a tomar una foto con algunos patos, y no hay patos, entonces simplemente no tendrás una foto tuya con patos. ¿Correcto? ¿Cuál sería el beneficio de agregar patos falsos más tarde?

James Fridman debe haber estado de acuerdo, porque le dio a esta pareja amante de los patos una escena de fondo ligeramente diferente y mucho más crujiente.

Salvando al soldado durmiente

Tenemos algo de simpatía por este estudiante que terminó luciendo demasiado relajado en sus fotos del último año. Él y sus amigos bajaron por el río para tomar algunas instantáneas, y su pose era tan fría que parece que lo están cargando. No estamos seguros de qué solución exacta quería este sujeto, pero obviamente terminó con algo un poco diferente.

El resultado final parece una escena de una película de guerra, donde un soldado herido es llevado de regreso a un lugar seguro.




Reflejo en la bola

Esta solicitud nos recuerda el posteo de la orbe / bola en esta lista. Esa joven quería sostener un orbe y esta quiere que su rostro se refleje “en el reflejo de la bola”. Eso solo es buscar problemas.

Al igual que con la publicación anterior, las instrucciones son demasiado vagas y confusas para dar como resultado algo que valga la pena. Por supuesto que cuando se trata de un troll de Photoshop, hay incluso menos posibilidades de obtener un buen resultado. ¡Luces bien!



Nuestra última exposición

Una vez más, tenemos un grupo de jóvenes amigos que quieren ser transportados de su perfectamente agradable entorno a un entorno nuevo. ¿Es estándar que un grupo de muchachos que asisten a un evento formal posen en un museo? Esa nos parece una petición extraña.

Como era de esperar, ha tomado su solicitud literalmente y ha colocado a los amigos en una exposición de museo. Lamentablemente, han perdido todos sus órganos y piel, pero sus manos aún están en su lugar.

El fondo de la libertad

Una de las cosas más frustrantes de visitar un lugar emblemático o patrimonio es la multitud de personas que se interponen en el camino. No puedes ver Machu Picchu sin pasar a cientos de turistas, y no puedes obtener una vista clara de la Mona Lisa sin estirar el cuello alrededor de un montón de teléfonos inteligentes.

La cuestión es que lidiar con las multitudes es una parte de visitar lugares famosos. No puedes esperar obtener una imagen perfecta con la Estatua de la Libertad, ¿verdad?

Hebilla de cinturón

Estos dos tienen una buena fotografía en sus manos: están sonriendo, miran en la dirección correcta y el fondo no involucra ningún elemento ofensivo o fuera de lugar. ¡Déjenlo, amigos! ¡No vengan a buscar problemas!

Obviamente, el joven de la izquierda no se siente tan positivo con esta imagen como nosotros y pidió una hebilla de cinturón más grande. Como siempre, James Fridman obedeció y le dio la hebilla de cinturón más grande que pudo.


Una cara llena de hojas

Nuevamente tenemos una persona que quiere controlar la naturaleza. Anuncio de servicio público: si deseas tomar una foto junto a un árbol con hojas, hazlo junto a un árbol con hojas. ¡Hay muchos!

En cambio, este joven solicitó que se agregaran un par de hojas digitalmente, por lo que parece que eligió un árbol joven para posar. Como era de esperar, Fridman respondió con una cara llena de hojas.

Venimos en paz

Este joven cohibido se tomó una foto con sus amigos y luego pensó que su cabeza parecía demasiado redonda. Lo entendemos: todos hemos estado en una situación en la que no estamos conformes con nuestra imagen. Pero, sinceramente, este chico no tiene nada de qué preocuparse.

El troll de Photoshop James Fridman debió estar de acuerdo, porque en su lugar eligió hacer ediciones tontas. ¡Ahora las tres personas de la foto tienen cabezas distorsionadas que nos recuerdan a los terroríficos alienígenas en Mars Attacks de Tim Burton!

La realidad de la graduación

La graduación es un momento emocionante y mucha gente quiere fotografías nítidas que las haga lucir bien. Después de todo, estas imágenes estarán en todas las redes sociales y colgadas en marcos en las paredes durante las próximas décadas. Comprensiblemente, entonces, este sujeto pidió algo “un poco más caro” para sus fotos de graduación.

Pudo haber estado pensando en un Lamborghini, un Maserati o un Ferrari, pero en cambio obtuvo lo más caro de todo: un montón de deudas de matrículas universitarias.


Sin gafas

Los usuarios de anteojos a veces pueden ser paranoicos al respecto. A pesar de que nos ayudan a ver, a través de películas y televisión, nos han condicionado a pensar que los anteojos son feos o de nerds. ¿Cuántas veces has escuchado “cuatro ojos”?

Este sujeto tenía la intención de eliminar sus anteojos para esta foto, y ahora las quiere eliminar digitalmente con Photoshop. El siempre literal James Fridman le quitó las gafas a la persona, pero luego mostró la toma desde su perspectiva. Es un poco más borrosa, y definitivamente no es lo que este chico quería.

¡Quítame esa escoba!

James Fridman es un hombre creativo y divertido, que no deja de hacernos reír con sus ediciones de Photoshop demasiado literales. En esta imagen, alguien le pide al caprichoso troll de Photoshop que saque “la escoba”. Claramente, quiere que se quite la escoba del fondo, ya sabes, lo que usas para barrer el piso, lo que usan las brujas, la escoba.

Desafortunadamente para este sujeto, el peinado que eligió se parecía un poco a una escoba, por lo que quedó básicamente calvo en su foto final. ¡Lo sentimos!

En el jardín

Este es otro ejemplo clásico de “ten cuidado con lo que deseas” cuando le pides a James Fridman solicitudes de Photoshop. Hay muchas parejas que le han pedido que básicamente las recorte de una imagen y las superponga a un fondo un poco más idílico.

Miren a esta pareja, por ejemplo, que le pidió a James que los copiara y pegara en un jardín. No hace falta decir que James sabía cómo satisfacer su solicitud con una vuelta de tuerca.

Tu novio es de madera

Muchos de nosotros miramos hacia atrás en nuestras fotos de graduación y lamentamos de todo corazón con quién fuimos al baile. Algunos apenas recordamos a esa persona, mientras que otros terminan casándose con la persona con la que fueron al baile de graduación.

Esta joven parece inclinarse más hacia el primer tipo de persona. Estaba desesperada por sacar a este chico de su foto. Sin embargo, James sintió que sería suficiente reemplazarlo con un árbol cortado.

Una fotobomba rocosa

¿No odias cuando crees que has encontrado la foto perfecta para tu foto de perfil, pero uno de tus amigos se está robando el centro de atención en segundo plano? Así se sintió la siguiente mujer y le pidió a James que viera si podía solucionar su problema.

No tenemos idea de cómo se las arregló James para hacer esto, pero de alguna manera hizo que pareciera que el amigo de la mujer fue forzado a caer entre las rocas y se convirtió en parte de la formación. ¡Ahora ella nunca podrá deshacerse de él!

Información importante

Si hemos aprendido algo a estas alturas acerca de hacerle solicitudes a James Fridman, es asegurarnos de que la solicitud sea específica sin ningún margen de interpretación. Sin embargo, de alguna manera, James parece encontrar una forma de tergiversar las palabras del cliente de una manera divertida.

Esto es lo que sucedió cuando la mujer le preguntó si podía hacer que pareciera que sostenía el siguiente cartel. Ahora ya no parece una turista sino uno de los miembros del personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario