jueves, 9 de marzo de 2023

Siete ladrones


Ebrinh e Ivarr, dos ladrones de poca monta, viven mal que bien de sus hurtos en los bajos fondos de Marmaëkard. Una mañana, se encuentran con dos enanos que desean hacer uso de sus talentos para una misión arriesgada pero lucrativa: apoderarse de las riquezas de su pueblo, que descansan bajo la montaña. Para organizar esta expedición, reclutan también a un coloso encargado de transportar el botín y a dos feroces orcos. Pero el fabuloso tesoro de los enanos provoca tanta codicia que nada se desarrollará como estaba previsto.

Obra completa en


































































Gracias al increible trabajo de Miguel y Umbriel del CRG por estos fantásticos comics, siete historias diferentes, cada una con un dibujante y un escritor diferente y en el que se reunen 7 personajes con alguna condición en particular. La numeración de los mismos se la di yo para ordenarlos, nada más.


Tomos:
  1. Siete Ladrones
    2011-04-05 - Siete
    Ebrinh e Ivarr, dos ladrones de poca monta, viven mal que bien de sus hurtos en los bajos fondos de Marmaëkard. Una mañana, se encuentran con dos enanos que desean hacer uso de sus talentos para una misión arriesgada pero lucrativa: apoderarse de las riquezas de su pueblo, que descansan bajo la montaña. Para organizar esta expedición, reclutan también a un coloso encargado de transportar el botín y a dos feroces orcos. Pero el fabuloso tesoro de los enanos provoca tanta codicia que nada se desarrollará como estaba previsto.


  2. Siete Guerreras
    P00002 - Siete Guerreras.howtoarsenio.blogspot.com #2
    Desierto Libio, Siglo VI. Los ejércitos persas y bizantinos están a las puertas de la capital del pequeño reino de N’Nas Amon. Rodeada por todas partes, la ciudad está defendida por mercenarios de diferentes nacionalidades, entre los que se encuentran unas temibles guerreras, las sármatas. La reina decide encomendar a seis de ellas una misión de la más alta importancia: Salvar a su hijo y llevarlo hasta la ciudad prehistórica de Jabbaren. Pero para ello van a necesitar franquear las líneas enemigas...


  3. Siete Psicopatas
    P00003 - Siete Psicopatas.howtoarsenio.blogspot.com #3
    Londres, 1941. Un coronel inglés recibe una proposición fuera de lo común: ¡Reclutar a 7 chiflados, elegidos entre los internos de instituciones psiquiátricas, para formar un comando encargado de asesinar a Hitler! Estos psicópatas son tan imprevisibles, sus razonamientos son tan desconcertantes, que el enemigo no llegará nunca a anticipar sus artimañas o sus tácticas. Cuando Winston Churchill en persona da su aprobación, el grupo inmediatamente salta en paracaídas sobre Alemania.


  4. Siete Piratas
    P00004 - Siete Piratas.howtoarsenio.blogspot.com #4
    Jim Hawkins, el héroe de la Isla del tesoro, se ha convertido en negociante, pero apenas puede pagar las deudas que se acumulan. La convocatoria a una misteriosa cita transforma su vida y le provoca lejanos recuerdos. Jim y sus antiguos compañeros de fortuna,el doctor Livesey, Benn Gunn, Dick y Perro Negro, son contratados por un socio anónimo para volver al lugar de sus aventuras pasadas con el objetivo de recuperar la segunda parte del tesoro del Pirata Flint.


  5. Siete Misioneros
    P00005 - Siete Misioneros.howtoarsenio.blogspot.com #5
    Irlanda, siglo IX. Siete monjes que viven en comunidad dieron hace mucho tiempo la espalada a los preceptos sagrados de la Iglesia. Cada uno se entrega en cuerpo y alma a su pecado predilecto: Al orgullo, a la envidia, a la lujuria… Pero los rayos del Altísimo van a abatirse sobre estos siete pecadores capitales en forma de una misión particularmente peligrosa: ¡Evangelizar a los feroces guerreros vikingos!


  6. Siete Prisioneros
    P00006 - Siete Prisioneros.howtoarsenio.blogspot.com #6
    2062. En la Luna, convertida en una cárcel espacial de la que nadie regresa, los condenados descubren una cueva prehistórica. Para investigar este sorprendente hallazgo, el acaudalado francés Laroche Galouseau decide organizar una expedición. Pero paraconseguir que le envien allí tendría que cometer un asesinato. Pero no hay obstáculo que pueda detenerle: el extravagante millonario está dispuesto a cualquier cosa para alcanzar sus objetivos, incluso a llevarse con él a seis "voluntarios forzados".


  7. Siete Yakuzas
    P00007 - Siete Yakuzas.howtoarsenio.blogspot.com #7
    El Tokio actual. Kotobuki Ichiro, de 95 años jefe de un clan yakuza particularmente temido y respetado, es víctima de un intento de asesinato durante una fiesta popular. Tras escapar de la muerte gracias a su sorprendente agilidad, es acogido en casa de un antiguo amigo.
    Dispuesto a todo para cumplir su venganza, recluta a seis hombres a los que arrastrará auna espantosa danza de muerte y sangre.
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