jueves, 1 de febrero de 2024

El Mercenario: La Fórmula


El Mercenario es contratado por Claust, un brillante alquimista que goza de gran fama debido a sus inventos y fórmulas excepcionales. Gracias a él, el Mercenario conocerá un secreto monasterio situado lejos del País de las Nubes Permanentes, una zona sumamente inhóspita y poblada de peligrosas criaturas a la que nadie quiere ir. Allí descubrirá el oscuro secreto del éxito de Claust y que el alquimista es mucho más peligroso de lo que nadie puede imaginar. Pero, sobre todo, descubrirá que aquellos misteriosos monjes poseen unos conocimientos inquietantes.


“El Mercenario es un cómic bellísimo y grandioso que restituye la emoción, la maravilla y el placer de contemplar imágenes.” (Federico Fellini)

Mega

Contiene:
El mercenario
Extras
Heavy Metal The Mercenary compilation (Inglés)


La historia de El Mercenario se sitúa temporalmente alrededor del año mil y el lugar de origen es un valle escondido (llamado El País de las Nubes) donde evolucionaron diversas formas de vida y la raza humana desarrolla una cultura diferente de las del resto del mundo. Es en este ámbito fantástico donde habita El Mercenario, plagado de dragones voladores, reptiles gigantes, monstruos, amazonas y otros temas de fantasía heroica.
Para llevar a cabo sus trabajos, ya sea porque es contratado o por iniciativa propia, el Mercenario se moviliza en dragones voladores domesticados y, para el desarrollo de sus armas, se ve ayudado por los inventos de Arnoldo de Vinci, miembro de la Orden del Cráter dirigida por el Gran Lama. También se ve ayudado por Nan-Tay, joven y bella guerrera responsable de la seguridad y protección de la Orden del Cráter. Uno de los villanos es Claust, alquimista mediocre, astuto, ambicioso y mezquino, enemigo de los monjes de la Orden del Cráter. Una presencia fundamental en las aventuras son las mujeres, casi siempre bellas y desnudas o semidesnudas.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario