.

viernes, 18 de diciembre de 2020

Joselyn Cano: Cuando no basta con ser muy bella

Joselyn nació en Estados Unidos, pero por su estilo de vida y su apariencia fue nombrada en internet como "La Kim Kardashian mexicana" (Foto: Instagram @joselyncano)

Diseñadora de modas, estrella de internet y microbióloga: quién era Joselyn Cano, la influencer que murió tras una cirugía estética. Conocida como “la Kim Kardashian mexicana” y con casi 13 millones de followers, la modelo perdió la vida a los 30 años; su servicio funerario fue compartido en internet.

FUENTE

Ayer jueves se viralizó la noticia del fallecimiento de Joselyn Cano, popular influencer de las redes sociales, plataforma donde solía mostrar su estilo de vida, lleno de prendas de lujo y diminutos atuendos que revelaban su voluptuosa silueta. Con 30 años de edad, Joselyn falleció en Colombia el pasado 7 de diciembre, sin embargo su muerte fue manejada en bajo perfil y fue hasta este jueves cuando la noticia consternó a sus fans.

Y es que ni su familia ni nadie cercano a ella ha difundido información alguna, siendo que la única prueba de esta noticia es una ceremonia religiosa difundida por la agencia funeraria Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde residía la modelo de ascendencia mexicana.

Por su parte, su amiga, la modelo Lira Mercer, escribió en Twitter este martes “Se veía tan bien, guauuu, oraciones a su familia. Ella era tan dulce”, confirmando la noticia.



La agencia en cuestión transmitió el velorio de cuerpo presente de la joven que acumuló casi 13 millones de seguidores en Instagram y 80 mil en Twitter. En el video se le oye decir al sacerdote “Voy a ir a platicar un momentito con el cuerpo de nuestra hermana Joselyn y damos inicio a la santa misa”, al momento en que se acerca al ataúd donde se le ve al lado de una de sus famosas fotografías en bikini que llegaban a alcanzar cientos de miles de likes.

La causa de su deceso no ha sido revelada, sin embargo, la periodista Nelssie Carrillo afirmó que se suscitó tras una intervención quirúrgica de “levantamiento” glúteos; y sin conocerse pormenores, se puede inferir que habría sufrido complicaciones con la anestesia, como suele ser una de las causas principales en este tipo de procedimientos estéticos que consisten en extraer grasa de alguna parte del cuerpo y distribuirla en la zona glútea.

Debido a su exuberante figura y su forma de posar fue bautizada como “la Kim Kardashian mexicana” por sus fans, muchos de los cuales han enviado condolencias tras enterarse de su sorpresiva partida. Y es que su última publicación en redes, donde saluda a sus seguidores deseándoles un buen día, fue el pasado 7 de diciembre, día en que falleció en el quirófano de un hospital en Colombia.

A pesar de su llamativo apodo, Jocelyn no era mexicana, sino que nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, y comenzó su carrera como modelo a los 17 años apareciendo en revistas locales de moda, pero fue en 2014 cuando comenzó a llamar más la atención con su aparición en la Lowrider Magazine. La joven de pelo oscuro y ojos verdes cautivó en Instagram a partir de 2015 y en sólo tres años aumentó de 2 a 10 millones de followers en la red social.

Según su perfil en LinkedIn, Joselyn estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego al tiempo que experimentó con el diseño de modas, compaginándoles con su actividad en redes sociales, donde promocionaba productos para el cuidado del cuerpo y promovía una vida de ejercicio y bienestar.

La modelo también participó en algunos proyectos musicales como el videoclip del tema Y me besa, de Gerardo Ortiz, donde aparece como novia del cantante de regional mexicano. Además incursionó como empresaria cuando puso a la venta su propia línea de bikinis y trajes de baño, misma que se vendió exitosamente en tan solo unos meses.



Sus diseños destacan por sus telas brillantes y transparencias con retazos de tul, con incrustaciones en pedrería y metales, prendas que les vendía a la gran cantidad de chicas que también la admiraban por igual.

Sin embargo, su negocio más polémico fue el contenido exclusivo que difundió en su página de la plataforma OnlyFans, donde también generaba ingresos a cambio de las, hasta el momento de su fallecimiento, 243 fotos y videos especiales para sus fanáticos.

En cierta ocasión contó que existen tres cosas que no puede dejar de hacer: vivir sin maquillaje, tomar bebidas energizantes y no tener su laptop para poder ver televisión, que es algo que le gusta mucho. Se sabe que tuvo dos hermanos, siete perros y alguna vez dijo que le gusta tanto México que soñaba con vivir en Cancún.








Muchas veces no basta con ser muy bella, se pretende más. Y en eso, se puede ir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario