.

viernes, 19 de mayo de 2023

Los mundos de Thorgal



Los mundos de Thorgal es un conjunto de tres spin-off paralelos a la serie regular Thorgal-Kriss de Valnor, Loba y La juventud de Thorgal- concebido por Gregorz Rosinski para dar cuenta de la profundidad del universo único creado por él y Jean Van Hamme.



Descargar en
¡Yo no olvido!  es el primer volumen de una nueva serie de fantasía ambientada en el universo de Thorgal: “Los mundos de Thorgal” . Con el mismo estilo de la serie clásica, recuperará personajes ya conocidos para contarnos sus particulares historias.
Esta nueva serie empieza con Kriss de Valnor , protagonista del número 28 de Thorgal , y su juicio ante las Valkirias, que decidirán si puede o no acceder al Valhalla.
En Loba se nos narran las aventuras de la única hija del famoso vikingo "venido de las estrellas". En el primer número, la protagonista será arrojada a una sorprendente aventura que la enfrentará ni más ni menos que consigo misma.
La juventud de Thorgal, donde se cuenta la adolescencia del famoso vikingo hasta su vigésimo cumpleaños, justo antes de que comiencen sus periplos en el primer número de la serie regular de los 80, La maga traicionada. Con este primer álbum descubrimos un Thorgal intrépido, que no solo domina el arco, sino también la lira, y leeremos el comienzo de su historia de amor con  una jovencita Aaricia.






















































Ver también:






No hay comentarios:

Publicar un comentario