.

miércoles, 12 de abril de 2023

Red Sonja: "Había una vez una bella amazona"

Red Sonja es un personaje ficticio creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, cuya primera aparición fue en el cómic Conan el Barbaro Nº23 de Marvel Comics en febrero de 1973 . Esta heroína esta levemente inspirada en el personaje Red Sonya de Rogatino creada por Robert E. Howard en la narración corta.

La sombra del buitre publicada por la revista pulp The Magic Carpet en enero de 1934. Conocida como la diablesa con espada, es una heroína perteneciente al mundo de Conan el Bárbaro, dentro del subgénero de Espada y hechicería. Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura.
Desde el filo de su espada hasta el turbio pantano de abajo, esta magnífica obra de arte captura cada detalle dramático de la She-Devil con una espada. Esto es imprescindible tanto para el coleccionista de bellas artes como para el amante de la fantasía de espada y brujería.
Más de 35 años en la fabricación! Con una mirada a todos los aspectos del demonio con una espada: ¡Red Sonja!
Desde el renacimiento en la editorial Dynamite hasta la era clásica de Roy Thomas y Marvel Comics, ¡el Arte de Red Sonja lo tiene todo! Rebosante de arte increíble por un verdadero quién es quién de talento: Alex Ross, Jim Lee, Frank Cho, Frank Brunner, Adam Hughes, Pablo Marcos, John Cassaday, Art Adams, Mel Rubi, Howard Chaykin y más. ¡Más de 200 páginas de arte e historia de cómics, de la mujer más temible!


Descargar artbooks:

























1 comentario:

  1. En este episodio, Red Sonya es mostrada un poco antipática, con su punto de vista de guerrera.

    ResponderEliminar