.

viernes, 10 de marzo de 2023

The blood Queen - Reinado de sangre (1)

Una nueva épica de fantasía oscura comienza aquí! En un cuento de hadas tierra de caballeros y magia, la vida de una niña real pende de un hilo. Convocada para salvar a la princesa, una joven mujer de poder incalculable comienza un viaje que descubrirá secretos, revelará deseos prohibidos y avivará el fuego de la guerra. ¡El reinado en sangre está a punto de nacer! Inspirada por las pesadillas de su juventud y la condesa Elizabeth Bathory, ¡"The blood Queen" es una obra del escritor Troy Brownfield!




3 comentarios:

  1. He leído varios comentarios sobre la baronesa o condesa sangrienta y también exageraciones como aquella en donde la definen como vampira. Leí publicaciones donde se afirma que su historia inspiró la novela de Drácula, cuando en realidad fue Vlad Tepes quien inspiró el personaje.
    También relatan que está sepultada en su castillo de Transilvania cuando en realidad se encuentra en Eslovaquia.
    Nació como baronesa de una relación incestuosa de sus padres, se convirtió en condesa por casarse con un conde (no Drácula ;).
    En cuanto al número de víctimas, puede haber sido mucho menor de 650 como se afirma, no por eso menos detestable. Era bastante normal que los nobles con mucho poder abusaran del mismo con sus gobernados (el parecido con algunos políticos locales es pura coincidencia, como dicen en las películas...)

    ResponderEliminar
  2. El personaje del cómic no está nada mal, no saben si es soltera? ;)

    ResponderEliminar
  3. Isabel es un buen personaje, con cierto conocimiento. y astucia para manejarse en la corte.

    Me gustaría que continúe.

    ResponderEliminar