.

martes, 28 de febrero de 2023

Wunderwaffen (7) Amerika bomber


Si la guerra todavía prosigue en 1947 con un Reich consolidado de nuevo y sin visos de ser conquistado, es sobre todo como respuesta al gran revés que para los Aliados supuso la catástrofe del 6 de junio de 1944 en Normandía.


Este día, apodado después en el mundo libre como "Disaster Day". Al lado de Murnau, oficial joven y ya brillante de la Luftwaffe a los mandos de su caza Messerschmitt 262 a reacción, veremos el fuego de una batalla apocalíptica, el desarrollo de un desastre debido a múltiples razones.
¡Algunas de ellas inexplicables incluso para los propios alemanes! Pero cuando el destino echa una mano, más vale no hacerse preguntas ni sobre su naturaleza exacta ni sus intenciones reales…























































8 comentarios:

  1. Rubén...Perdón por no haber comentado antes...pero me entusiasmo tanto con la lectura de las historietas que conseguís...que caigo rendido por el sueño a las madrugadas..!!..Se que no es fácil subirlas todos los dias...por eso te felicito y admiro tu página !!!..He encontrado historietas e historias que al leerlas,me emocionan demasiado.
    Espero Que siempre Estés !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, muy amable. Una forma de ayudar sería abriendo (de vez en cuando) las publicidades que aparecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado, he leído con gran agrado esta novela gráfica.. en mi país sólo lo he encontrado en Francés... cuándo el número nuevo? Un abrazo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hace muy pocos días descubrí esta página. Fue volver a revivir la magia del comic. Que genial reencontrar a Bernard Prince!! Muchas gracias. Y esta Wunderwaffen es increiblemente buena. Ojala se pueda seguir hasta el final. Felicitaciones!!
    Saludos desde el sur de Chile.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no subas todo el comic completo me quede a mitad de la historia y ya es casi imposible encontrar las otras partes en español :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intente con el enlace pero me sale una actualización de google y no me deja acceder

      Eliminar