.

viernes, 3 de marzo de 2023

Wunderwaffen (6) El espectro de la Antártida




"A principios de 1947, Himmler da los últimos toques a un plan secreto con el fin de tomar el control del Reich. Un plan que descansa en buena parte en las búsquedas de Ahnenerbe, la "Oficina Oculta" del Reich, y en la extremadamente secreta Sonderbüro 13, que acaba de ser trasladada a la base alemana en la Antártida, bajo el control de las SS. ¡La misma en donde acaba de ser descubierto, bajo el hielo, un objeto asombroso gracias a un viejo mapa de hace 10.000 años!

Pero, enviada por Churchill y de Gaulle, y en contra de la opinión de los americanos, una pequeña escuadra anglo-francesa reforzada por un portaaviones se acerca a la base con el fin de apoderarse de ella. Sin saber que U-boot gigantes de carga, llevando en sus bodegas las Wunderwaffen de la escuadrilla de élite comandada por Murnau, también corren hacia el Océano Antárctico para llegar antes... 
¿Bastarán esas pocas Wunderwaffen para doblegar a los nuevos cazas a reacción Sea-Vampires de los Aliados?
¿Y estarán adaptados los extraños métodos de la Ahnenerbe y de la Sonderbüro 13 frente a lo que les espera, después de tanto tiempo, agazapado bajo un kilómetro de hielo?"





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario