.

domingo, 15 de enero de 2023

Jungle Girl (3) Es hora de pasar a la acción


Jungle Girl es un personaje de cómic ficticio (posiblemente basado en la historieta Hanna-Barbera Jana de la selva) que aparece en los libros publicados por Dynamite Entertainment.

El verdadero nombre de Jungle Girl es Jana Sky-Born, una joven que ha estado viviendo en una isla selvática durante la mayor parte (si no toda) de su vida. Todavía se desconoce si los padres de Jana le dieron a luz y la dejaron en la isla, o si ella estaba en un barco varado en la isla. La ubicación exacta de la isla no se especifica. La selva está poblada por dinosaurios, bestias prehistóricas y hombres de las cavernas.
La vida tranquila de Jana se interrumpe, cuando un avión que transporta a un grupo de aventureros (algunos de ellos traficantes de drogas) se estrellan en su selva. Después de salvar a los aventureros de una tribu nativa, ella ha decidido mantenerlos a salvo hasta que otro avión venga a rescatarlos.

Habilidades
Aunque Jana no tiene poderes sobrehumanos, tiene varias habilidades que la han ayudado a sobrevivir. Es una luchadora fuerte, un acróbata experta, y una hábil cazadora y rastreadora. Jana está familiarizada con la mayoría de las especies de plantas y animales en la selva y es plenamente consciente de lo que pueden hacer. 
Lleva varias armas con ella en todo momento, como su lanza, su cuchillo de caza y una cuerda de vida. También parece ser capaz de comunicarse con varios de los animales en la selva, incluyendo el mamut lanudo, que monta en sus diferentes luchas.

Mega

Contiene:
Jungle girl vol.1
Jungle girl vol.2
Jungle girl vol.3




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario