.

jueves, 1 de diciembre de 2022

Tarzán (8) Sólo tómalo


Tarzán es un personaje ficticio creado por Edgar Rice Burroughs. Su primera aparición fue en la revista pulp All Story Magazine en octubre de 1912, adaptado posteriormente como novela (Tarzán de los monos) y a la que sucedieron veintitrés secuelas, además de haber sido adaptado numerosas veces, especialmente en los cómics, así como en cine y televisión.
No es primera vez que publico esta historia de Edgar Rice Burroughs. Di con el excelente dibujo de Roberto Castro, gran dibujante peruano, y no pude dejar pasar la oportunidad de compartir esta popular historia que ha cautivado a varias generaciones.
¡El verdadero y único Señor e la Selva regresa! ¡Si pensaban que conocían la historia, piensen de nuevo! ¡Por primera vez en sus 100 años de historia la clásica historia de Edgar Rice Burroughs, Tarzán de los Monos con una versión sin censura! ¡Esta serie captura el salvajismo y la acción del original mientras se expande con nuevos elementos! La historia comienza a finales de 1800, John Clayton, Lord Greystoke, y su esposa, Alicia, se quedan varados en una remota costa africana. ¡Ellos deben valerse por sí mismos en este mundo salvaje, y el hecho de que Lady Alice está embarazada no hace las cosas más fácil!
































0203040506070809010P00001AnualP00001P000010101

Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario