.

domingo, 17 de marzo de 2024

La meute de Lénfer: La jauría del infierno (3) El secreto de la sibila



A principios del Siglo VI, del Imperio Romano subsiste sólo su parte oriental. Roma perdió su esplendor de antaño y es la ciudad de Varenne la que la ha suplantado, con el gobierno de Teodorico, rey de los Godos, en lo sucesivo Rex Gloriosissimus. Frente a él se levanta Bizancio y su emperador Justiniano, que gobierna el Imperio Romano de Oriente. Su mujer Teodora trabaja en la sombra encarándose a su marido en su tarea imperial. La joven emperatriz tiene una reputación de manipuladora implacable. Además cuenta tiene como aliado un brujo nombrado Epidamnos.
Es a petición de Teodora cuando el brujo reconstituye "La Jauría del Infierno", una tropa de mercenarios temibles a la cual pertenecía unos años antes. Su misión será la de encontrar un fabuloso tesoro llamado "El Tributo de los Dioses", último legado de los antiguos emperadores de Roma a sus divinidades.




Títulos publicados en este blog:



3. El Secreto de la Sibila.

4. La Guarida del Mal.

En una época tumultuosa, nacida del enfrentamiento entre los mundos antiguos. cristiano y bárbaro, un grupo de temibles mercenarios se reúne tras ocho años de separación y parten a la búsqueda de un tesoro fabuloso escondido en el corazón de legendarios infiernos. Del imperio bizantino a la Italia sometida por los Godos, pasando por el desierto de Libia y el Cartago vándalo, la jauría va a luchar contra los hombres, los dioses y los demonios de una época que Harane el Invencible y sus compañeros amenazan, sin saberlo, con sumir en el caos.
Aquí se mezclan la espada y la brujería, las mujeres hermosas y la historia de una época exótica. Todo ello presentado con un excelente dibujo.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario