.

lunes, 19 de febrero de 2024

Weëna (1) El atavismo


Del prolífico guionista Corbeyran, autor entre otros cómics de LA BANDA BÓMBICE, nos llega Wëena, una historia ambientada en un mundo mítico no muy lejano a la Tierra Media de J.R.R.Tolkien, a la que da cuerpo Alice Picard.
El futuro de Morckoor, el joven heredero de las tierras del reino de Nym-Bruyn, está marcado por una maldición que ha pesado sobre su familia durante generaciones. Sólo su hermana podrá engendrarle un heredero. Decidido a cambiar su destino, Morckoor recurre a las oscuras artes de Haggral, el cartomántico, que le llevarán hasta Weëna, la niña del pelo ceniza.


El día en Nym-Bruyn se levanta en un baño de sangre. Asesinados por el monstruo nacido de las incestuosas relaciones de los últimos herederos de la Rama Muerta, los soberanos dejan tras ellos un trono vacío.
El príncipe Armskoor sería el heredero natural, pero su dependencia al fluido azul de la fuente sagrada reduce sus capacidades de defender su derecho. Ese vacío de poder excita los apetitos de los más ambiciosos. Si solamente los designios de la gran estrella fueran más explícitos. Weëna tendría la fuerza de doblegarlos...





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario