.

sábado, 20 de enero de 2024

Red Sonja: El perdón de los monstruos (1)

Red Sonja es una princesa guerrera habilidosa con la espada. En este relato está en la búsqueda de los trozos de una armadura mística para devolvérselos a su legitimo dueño. Esta armadura fue robada por unos salteadores que antes de morir los repartieron en lugares fuertemente protegidos.


En su recorrido se le van uniendo otras guerreras aventureras consiguiendo recuperar la armadura poco a poco. Nuestra heroína en todos estos hechos da muestras de su habilidad con la espada y de una aguda inteligencia para sortear todo tipo de peligros. Cuando están a punto de recuperar la armadura completa son traicionadas por una de ellas. Saliendo Red Sonja airosa de esta traición termina por buscar y dar cumplida venganza.













































































Desde el filo de su espada hasta el turbio pantano de abajo, esta magnífica obra de arte captura cada detalle dramático de la She-Devil con una espada. Esto es imprescindible tanto para el coleccionista de bellas artes como para el amante de la fantasía de espada y brujería.
Más de 35 años en la fabricación! Con una mirada a todos los aspectos del demonio con una espada: ¡Red Sonja!
Desde el renacimiento en la editorial Dynamite hasta la era clásica de Roy Thomas y Marvel Comics, ¡el Arte de Red Sonja lo tiene todo! Rebosante de arte increíble por un verdadero quién es quién de talento: Alex Ross, Jim Lee, Frank Cho, Frank Brunner, Adam Hughes, Pablo Marcos, John Cassaday, Art Adams, Mel Rubi, Howard Chaykin y más. ¡Más de 200 páginas de arte e historia de cómics, de la mujer más temible!




No hay comentarios:

Publicar un comentario