.

jueves, 26 de octubre de 2023

Sueños Coraline


Terry Dodson junto al guionista D. P. Filippi para contarnos la historia de Coraline, una joven institutriz que entra a trabajar a servicio de un jovencito llamado Vernere. Nada más llegar a la mansión descubrirá que su trabajo va a ser muy diferente a lo que está acostumbrada, Vernere es un joven caprichoso, a ratos inmaduro, pero sobre todo muy, muy inteligente. Se pasa el día en su taller inventando un montón de aparatos a cada cual más raro.
Día tras día Coraline trata de hacer bien su trabajo (aunque no tiene muy claro en que consiste) y, día tras día, parece hacer algo que irrita al joven, pero todas las noches, tras la cena, Vernere se empeña en brindar con ella con un extraño coctel. La primera noche que Coraline lo toma tiene unos extraños sueños en los cuales descubre a gente viviendo en su armario (…) y a un extraño botones que maneja un ascensor que la lleva a otros sitios y otras épocas, donde vive aventuras increíbles de las que sale con vida por poco. Lo malo de esos “sueños” es que, al despertarse, le faltan piezas de ropa que parece haber perdido en esos sueños. Hay algo muy raro en esa mansión y en el tal Vernere, y Coraline quiere averiguar que es, aunque sea algo muy peligroso…





















































4 comentarios:

  1. Parece haber una tensión entre Coraline y este muy joven, temperamental inventor.
    Coraline se ve muy sexy, aunque no siempre en los momentos más oportunos, como en el del chapuzón, por no prestar atención.
    Tiene sueños muy intensos, como damisela en peligro, aunque siendo rescatada a último momento o despertando oportunamente.
    Está bien dibujada.
    ¿Continúa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe en el mercado "Sueños Celia", del mismo dibujante. Pero no he encontrado un enlace para descargar.

      Eliminar
  2. Excelente dibujo (me di el trabajo de obtener copia imagen por imagen, vale la pena). ¡Gracias!

    ResponderEliminar