.

viernes, 22 de septiembre de 2023

Falka: El aliento del Diablo



Aunque el diseño y el nombre es el mismo del personaje de Horizontes Perdidos, aquí no se menciona para nada ese pasado donde nació hombre. 
Debemos suponer que se trata de otro personaje de igual nombre pero totalmente femenino.
Bev y Dan se embarcan secretamente en una misión de rescate para sacar a su amigo Rick de un planeta fronterizo, pero La guerra estelar entre la confederación galáctica y la unión planetaria acecha el planeta donde encontramos a una raza de fornidas amazonas que darán combate a esta guerra que no pidieron.

Del gran Juan Zanoto nos llega esta historieta con ingredientes de ciencia ficción, fantasía heroica y algo de travestismo por primera vez en la web completa y a todo color, con escaneos y retoques de BladeScans (Italia), traducción de Juan y maquetas de Apuleyo del CRG. (Fuente)

Descargar comics:

P00002 - Zanotto #2P00003 - Zanotto #3P00004 - Zanotto #4P00005 - Zanotto #5P00001 - Zanotto #1P00002 - Zanotto #2P00003 - Zanotto #3



























































8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy ben aporte amigo ... la busque y la busque hasta que apareció

    ResponderEliminar
  3. Me agrada Falka,es una mujer amable y gentil,altruista, valerosa,honesta y determinada, parece una cruza entre la Mujer Maravilla y Xena, agradecería enormemente la publicación de la segunda parte, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está: http://loscomicsdemachete.blogspot.com.ar/2016/04/falka-el-cristal-rojo.html

      Eliminar
  4. Me encanto! gracias. Me súper enganche con la Historia

    ResponderEliminar
  5. buenas. soy Antonio. Excelente aporte como siempre. es una version mejorada? yo tengo una pero no se ve asi de bien. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INTEGRAL:https://loscomicsdemachete.blogspot.com/2020/06/falka-integral.html?q=Falka

      Eliminar
  6. Falka es deslumbrante, algo parecida a Xena, valiente, dispuesta a arriesgarse para salvar a otros. Y está muy bien dibujada, tan bella.

    ResponderEliminar