.

domingo, 10 de septiembre de 2023

Eva Medusa: Tú, el veneno


Una mujer corre por los pantanos, perseguida tanto por hombres como por perros, una enorme anaconda surge de la selva hacia ella. lejos de asustarse corre a su encuentro y ambas se hunden abrazadas en el pantano… La magia, el vudú y los sortilegios asoman en el corazón de la selva… El veneno del deseo se esconde tras la apariencia más inocente y puede despiertan a un pasado truculento…

01 - Tu, el veneno: Una mujer corre por los pantanos, perseguida tanto por hombres como por perros, una enorme anaconda surge de la selva hacia ella. lejos de asustarse corre a su encuentro y ambas se hunden abrazadas en el pantano... La magia, el vudú y los sortilegios asoman en el corazón de la selva... el veneno del deseo se esconde tras la apariencia más inocente y puede despiertar a un pasado truculento...

02 - Tu, el deseo: No se te ocurra mirarla a los ojos; baja la mirada, cierra tu corazón. Si no, puedes ser su próxima víctima, te puedes convertir en el esclavo de sus deseos. El extraño maleficio continúa ejerciendo su devastadora fuerza en esta segunda entrega de Eva Medusa. ¿Cómo se puede vencer a la fuerza del destino? ¿Hasta dónde puede llegar la venenosa relación de Eva y Gonzalo?"

03 - Yo, el amor: Brasil, 1923. Los cementerios de Río de Janeiro se agitan con secretas ceremonias de vudú que vuelven a la vida a diversos hombres con el objetivo de que inicien una revolución contra los blancos, que encabezará Ezili, la nueva encarnación de Eva Medusa, la diosa del amor. El asesinato del gobernador de Río desencadena la acción, en la que María deberá tomar partido.


Eva Medusa 02 00Eva Medusa 03 00

Descargar:

Mega

El embarcadero de Manaos es testigo del reencuentro entre don Fernando y su hija, tras quince años de separación.
Magia, vudú, sortilegios, el temor de que ella traiga el veneno del deseo, de que reviva un pasado truculento, asoman en el corazón de la selva.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario