.

jueves, 28 de septiembre de 2023

Mampato, Ogú y Rena: El Huevo



Esta fue la historieta que quedó trunca en la antigua revista Mampato debido al abrupto cese de la publicación. La historia se interrumpió en el número 415.


Con posterioridad Themo publicó esta historieta completa en la desaparecida revista Ogú, uno de sus proyectos editoriales post-Mampato que vio la luz a comienzos de los ochenta. Recién ahí pudimos conocer el desenlace de la historia.
Bueno, esta historieta trata sobre un nuevo viaje de Mampato a la Prehistoria pero no sólo acompañado de su amigo Ogú sino que también de Rena, la que quiere que Mampato le ayude a encontrar un huevo de pteranodón para donar al museo de su ciudad. Lo interesante es que nuestros amigos se toparán con una extraña presencia que en tiempos en que el homo sapiens aún no aparecía por este planeta, da muestras de estar dotado de inteligencia y voluntad.

Fuente:











































5 comentarios:

  1. fantástico, después de 36 años leo el final de esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quedé a medias cuando tenía como 8 años, veo el final después de 29 años, muchas gracias!!! :'(

    ResponderEliminar
  3. Estamos en las mismas: al fin la conclusión!!!, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Tuve esta historieta en una edición de tapas duras, de color negro, en mis manos hace 25 años, y nunca pude terminar de leerla hasta hoy. Te lo agradezco montones!!

    ResponderEliminar
  5. Tu sitio en verdad ..es espectacular y muy completo. Ha sido una fortuna haberlo encontrado con mis personajes favoritos en especial. Una información muy rica y completa. Te felicito y te insto a que sigas deleitandonos con este material.
    Te agradecería si puedes colocar información y cómics de Dan Barry "El Halcon Negro" o "Halcon de Oro" como se le designo después. De igual modo me encantaría encontrar información sobre un personaje que me encantaba y que era publicado en el "Peneca" : Dorito y sus sobrinos" Desde ya muchas gracias y te felicito por tu hermosa y sacrificada labor.

    ResponderEliminar