.

martes, 17 de enero de 2023

All Star Western (1) Jonah Hex en Gotham


All-Star Western es un título recuperado de las décadas de los 50, 60 y 70. Se publicó con cierta periocidad hasta alcanzar los 73 números. De hecho, el propio Jonah Hex debutó en esta colección en 1972.

Las principales novedades de All-Star Western tienen que ver, por un lado, con los personajes que aparecerán en la serie. Aparte del pistolero con cicatriz, la intención es recuperar otras figuras propias del western como son Bat-Lash, Pow Wow Smith, El Diablo y atención, incluir a Amadeus Arkham, el fundador del famoso asilo de Gotham. Aunque esto pueda parecer de lo más extraño, tanto Palmiotti como Gray están encantados con la idea de trabajar con un psicólogo y un sociópata. Hay que tener en cuenta también que el desarrollo de la serie se hizo en el Gotham de 1880, por lo que tenemos un motivo más por el que esos dos personajes aparezcan juntos.

All-Star Western Nº 1

Lo que no cambia es el dibujante, ya que Moritat acompañará a Palmiotti y Gray en el nuevo relanzamiento de All-Star Western. Eso sí, los autores no han querido desvelar que va a ocurrir con Jonah Hex en el Nº70, el último número de la serie actual. Sólo afirman lo siguiente “Todos sabemos que murió”.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario